Inversión & Seguros

En martínezvidalabogados colaboramos de forma directa con la entidad MAPFRE, compañía líder en nuestro país en todos los ámbitos de la actividad aseguradora, así como en inversiones financieras de alto rendimiento económico.

Si está interesado en alguno de los numerosos productos de MAPFRE, contacte con nosotros y podrá beneficiarse DE FORMA GRATUITA Y SIN COMPROMISO de un asesoramiento personalizado del seguro o producto financiero que más se ajuste a sus necesidades, teniendo en cuenta en todo momento los BENEFICIOS FISCALES de cada uno de ellos.

CONTACTAR

Conózcanos

Haga click para ampliar la imagen
El despacho martínezvidalabogados fue fundado en el año 2006. Los socios fundadores son Carmina Martínez Cerveró y Raúl Vidal Sánchez.
Desde el año 2011 completa nuestro equipo jurídico Rafael Prats Luján.

Carmina Martínez Cerveró es abogada colegiada ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia desde el año 1994. Es especialista en todos los ámbitos del Derecho Civil (Derecho de familia, divorcios, custodia compartida, herencias, sucesiones, contratación, reclamaciones económicas, arrendamientos, etc.), así como en Derecho Bancario, Mercantil (concursos de acreedores) e Inmobiliario.
Competencias lingüísticas: inglés y francés.
LinkedIn

Raúl Vidal Sánchez es abogado colegiado ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia desde el año 2001 y Licenciado en Criminología por la Universidad de Valencia. Está especializado en Derecho Penal, Derecho Administrativo, Tráfico, Extranjería y Nacionalidad, además de ser Letrado especialista en Derecho de Menores.
Competencias lingüísticas: inglés.
LinkedIn

Rafael Prats Luján es también abogado ejerciente, colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Sus ámbitos de actuación son el Derecho PenalDerecho Civil (Derecho de Familia), asuntos de Tráfico y Derecho Administrativo.
Competencias lingüísticas: inglés.
LinkedIn


Nuestra andadura profesional y especialización jurídica nos permite ofrecer un servicio de calidad en excelentes condiciones, actuando siempre dentro de los más estrictos criterios de eficacia, profesionalidad y atención personalizada, todo ello con la pretensión de asesorar a nuestros clientes de la mejor forma posible.

CONTACTAR CONTACTAR  Aviso Legal Aviso Legal  © martinezvidal abogados 2014